El centro Sino-agri BOYO enterprise R&D es nuestro punto fuerte de desarrollo de tecnología y cuenta con 110 empleados. Entre ellos, 51 están directamente concentrados en el área de desarrollo de los productos y 11 de ellos en el área de proceso de desarrollo. Algunos de ellos son expertos, profesores universitarios e investigadores profesionales dedicados a los campos de manejo y desarrollo en grandes empresas extranjeras. Algunos se dedican a realizar pruebas a los productos. De los mencionados anteriormente, 23 son ingenieros superiores y 47 son ingenieros.
En lo que respecta a los recolectores de maíz, Boyo desarrollo la cosechadora 4YZ-4A, la cual fue nominada como nuevo producto nacional. Desarrollamos continuamente los modelos 4YZ-3B, 4YZ-4A, 4YZ-4B, 4YZ-3H, 4YZ-4AH, 4YZ-4T, 4YZ-6 y otros modelos de máquinas. Nuestros productos cuentan con funciones que incluyen casi todos los aspectos relacionados a la recolección, como, por ejemplo, juntado de granos, pelado, triturado de tallos y cubierta vegetal, reciclado de paja, recolección directa de granos de maíz desde la mazorca, entre otros. Nos encontramos en constante avance, realizando innovaciones a diario especialmente en el desarrollo de tecnologías clave para la recolección de maíz, mejorando notablemente nuestra tecnología de 2 a 7 filas de cosecha y siendo dueños de muchas patentes nacionales de partes claves.
También hemos alcanzado objetivos en otros campos con nuestros fardos, recolectores de forraje, subsoladores, máquinas de maní y demás. Los mismos son desarrollados en nuestras fábricas o en conjunto con institutos de investigación, escuelas, y universidades.
(1) Vías de desarrollo de avance técnico
Nuestro centro de investigación y desarrollo trabaja con programas CAD, CAE and PDM. Además, ha invertido alrededor de un millón para la compra de software y hardware de computadoras enfocado en las necesidades de desarrollo de los últimos años.El centro de desarrollo e investigación está establecido con una red local de alta velocidad (HLAN) y todas las maquinas se comunican entre ellas para compartir información.
Los sistemas de computadoras son los siguientes:
Un departamento de servidor IBM, dos servidores de PC, un conmutador de red comercial, 112 computadoras personales, impresora a color, impresora láser;
Software mecanico bidimensional Caxa;
Software de fabricación y diseño mecánico tridimensional SolidWorks;
Software profesional de simulación de análisis de elementos finitos;
Software de control de datos CAXA (Sistema de Control de Documentación)
Plataforma confiable de seguridad Chinasec;
Etc.
Nuestro equipo de desarrollo e investigación ha logrado un gran avance en la eficiencia y la calidad de diseño de nuestros productos utilizando un software de diseño 3D.Durante el proceso de diseño, se utiliza tecnología de análisis de elementos finitos para analizar las propiedades mecánicas y otros tipos de desempeños tanto de las partes como de las maquinas en general, lo cual asegura la confiabilidad del diseño.
(2) Desarrollo de nuevos productos
Para el desarrollo de los nuevos productos, Boyo aumenta su intercambio y cooperación con diversos institutos de investigación, universidades y escuelas basadas en el desarrollo tecnológico y las demandas del mercado.Por medio del uso de la tecnología, el desarrollo y diseño y el desarrollo cooperativo en conjunto con otros métodos, los objetivos alcanzados por medio de la investigación científica pueden transferirse en productividad lo más rápido posible para utilizarlos como beneficios para la empresa.
Actualmente, Boyo coopera con la Universidad Agrícola Hebei para establecer una base de tres combinaciones para promover la construcción industria-universidad-investigación. Además, nuestra empresa cuenta con un centro de investigación de ingeniería en maíz en Shijiazhuang, Hebei y un laboratorio de ingeniería para la creación de equipos de recolección de granos y cultivos oleaginosos.
(3) Garantía de potencialidad tecnológico
La calidad y eficiencia de nuestros productos se debe a la sólida base de la producción tecnológica.
Hoy en día contamos con diseñadores profesionales que trabajan para mejorar los procesos y las herramientas de trabajo con el fin de lograr una mayor calidad en los procesos de fabricación y ensamble tanto de productos nuevos, como antiguos. Es por ello que desarrollan equipos y herramientas eficientes, que dan como resultado, una base firme y confiable para la mejora de la calidad de nuestros productos.